1- La Garage- Arévalo 2253, Palermo
Este cafecito nació en plena pandemia por el deseo de 3 amigas de vender algunas de las recetas que practicaban en sus cocinas y en su recorrido por todo el mundo. La cocina y el mostrador funcionan, literalmente, en el garage de una casa.
Bocados como knishes de papa, croissant, galletas de 3 chocolates, budín de banana y miles más se mezclan en un solo golpe de ojo al lugar. Todo sale recién horneado y se va entre los vecinos de la zona que llegan hasta este lugar para desayunar o brunchear.
Todas estas exquisiteces se pueden acompañar con cafecito de filtro o con café turco. Tiene mesitas en la calle con banquitos o para tomar parado y seguir.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escapadas en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
2- Oli Café- Costa Rica 6020, Palermo
Es uno de los cafecitos que está de moda en Buenos Aires por su pastelería y su ambiente. Es un lugar super luminoso que alguna vez soñó su dueña, Olivia Saal, una joven argentina que paseó por varias cocinas internacionales antes de abrir este espacio.
Las French Toast son uno de sus platos estrella, al igual que las medialunas y el yogurt griego con frutas de estación. Una de las mesas más lindas del local es la que está justo al frente, que permite ver hacia la vereda y estar adentro del local.
Siempre está lleno, por lo que se recomienda ir con paciencia para esperar que se desocupe una mesa.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
3- Salvaje Bakery- Av. Dorrego 1929, Colegiales
Este lugar es un paraíso para los amantes del café y de la panadería. El lugar tiene unos 4 años y se caracteriza por innovar en la mezcla de harinas con masa madre y larga fermentación. Los visitantes que deseen, pueden comprar para llevar.
Algunas de las recomendaciones son el tostón de palta y el café Salvaje. Todas las porciones son muy abundantes y se pueden compartir. El lugar tiene mesitas en la vereda y son petfriendly. Todos los productos que se ofrecen en Salvaje son 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/