“La vivienda quedó colapsada y los restos se encontraron en los escombros. Esta persona vivía sola y aún se investiga el origen de la explosión”, indicó a la prensa el comisario Sergio Romera. Foto: gentileza Cadena 3
Un hombre de 76 años falleció tras una fuerte explosión que demolió su vivienda en barrio Marqués de Sobremonte.
La Policía informó que el trágico hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, pasadas las 4.30, en calle Valdivia y Brizuela al 540 donde el hombre tenía también un pequeño taller de soldadura.
La fiscal Patricia García Ramirez quedó a cargo de la investigación que determinará el origen de la explosión que dejó serios daños en las viviendas colindantes.
En declaraciones a Cadena 3, el comisario Sergio Romera, indicó que, por el momento, “se evacuaron las casas más comprometidas pero la situación está controlada”.
“La vivienda quedó colapsada y los restos se encontraron en los escombros. Esta persona vivía sola y aún se investiga el origen de la explosión”, agregó.
Al menos, ocho viviendas fueron reportadas con daños. En ese marco, uno de los vecinos dijo a Radio Universidad que su amioneta recibió varios impactos, producto del desplazamiento de cemento, hormigón y ladrillos que volaron. “Parece que la casa hubiera sido demolida”, graficó.