martes, febrero 11, 2025
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Quedan solo días para ver esta obra maestra antes de que salga de Disney



Las plataformas de streaming ajustan sus catálogos de manera frecuente debido a cuestiones de derechos de distribución o la baja demanda de ciertos títulos. Disney+, en particular, no suele ofrecer detalles previos sobre las películas o series que serán retiradas de su plataforma, a diferencia de competidores como Netflix, que sí informan con antelación sobre los cambios.

Esta falta de aviso hace que las modificaciones en Disney+ —que ahora incluye contenido que previamente estaba en Star Plus— sean inesperadas y a menudo abruptas. Aunque es común conocer los estrenos futuros, anticipar qué títulos desaparecerán sigue siendo un desafío. Por eso, te recomendamos no perderte esta joya de 120 minutos antes de que sea retirada.

Se trata de Venganza, película protagonizada por Liam Neeson (Búsqueda implacable) que sigue a Nels Coxman, un operador local de quitanives cuya tranquila vida se sale de control cuando su hijo es asesinado por un cartel de drogas local. Aunque la trama podría parecer la de cualquier película de acción de Neeson, en realidad, se trata de una película con mucho humor negro, algo que hay que tener presente antes de verla.

La película es una remake de «Por orden de desaparición», película noruega protagonizada por Stellan Skarsgård y dirigida por Hans Petter Moland, director que también estuvo a cargo de la versión protagonizada por Liam Neeson.

«No se olvida de proteger a sus personajes para que no resulten de una pieza y, además, incluye estimulantes rastros de humor (…) Neeson sabe hacer creíble el hecho de que a sus 67 años pueda repartir estopa y darles lo suyo a varios de los jovenzuelos a los que apalea en la pantalla», dijo Miguel Ángel Palomo, de FilmAffinity.

Por otro lado, Jordi Costa, de Diario El País, remarcó: «Imaginativo y sólido remake (…) El cuidado en la descripción de figuras secundarias y el modo en que el cambio de entorno modifica el relato suma enteros en una propuesta felizmente carismática.»

Finalmente, Luís Martínez, de Diario El Mundo, afirmó: «El director juega a dibujar ironías, confeccionar bromas y vomitar sangre. El resultado es exactamente igual a todo lo ya igual. Pero… quién se resiste. Nadie como Neeson para tapar bocas.



Source link

Popular Articles