Este martes, trascendió que la Justicia habría ordenado la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas Isabella y Francesca, fruto de su matrimonio con Wanda Nara.
Uno de los puntos más polémicos en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es la falta de contacto entre las nenas con su padre.
Primero, el futbolista acusaba a la mediática de impedirle ver a sus dos hijas de 10 y 8 años.
Luego, una vez que la Justicia determinó que ambas debían volver con su padre, una violenta discusión entre Mauro y Wanda en la puerta del departamento que tienen en el Chateau de Libertador finalmente impidió este contacto.
Al finalizar este episodio, Francesca e Isabella no volvieron a ver a su padre, quien sí se mostró en los últimos días junto a su pareja, Eugenia «La China» Suárez y los hijos de ella Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
Hasta que esta mañana, según trascendió, la Justicia habría ordenado «la revinculación inmediata asistida» entre las niñas y el jugador de fútbol.
Video
Los videos inéditos de la pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau
Así lo contó Yanina Latorre, a través de sus historias de Instagram donde la siguen más de tres millones de personas.
En un primer posteo, la conductora de Sálvese quien pueda (América TV) explicó cómo será este proceso: «Esto se hace en el Ministerio Público Tutelar, los padres eligen psicólogos, el ministerio define, las chicas empiezan la terapia y se hacen reuniones entre las niñas y el padre, con los profesionales presentes».
Revés judicial para WANDA.
La JUSTICIA rechazó la querella y ordenó la re vinculación asistida inmediata.LA JUSTICIA LE PIDE A LOS PADRES QUE EÑ CENTRÓ DE ATENCION SEAN LAS MENORES Y NO ELLOS, lo que dijimos del día 1 #LAM @elejercitodelam pic.twitter.com/ClHwjiXuwH
— A N G E L (@AngeldebritoOk) April 1, 2025
«Y de ahí surge el vínculo, puede ser una reunión o diez, el ministerio lo evalúa«, agregó Yanina en una historia.
Respecto a Wanda, Latorre reveló información del entorno de la mediática sobre esta decisión: «Me dicen que ella no tiene ninguna intención de cumplir con este proceso, lo está dilatando como hizo con la restitución de las niñas al padre».
«Me dicen que Wanda no quiere que las niñas hagan terapia, Wanda y su justicia paralela, creo que la envidio«, comentó con ironía «la angelita».
Finalmente, Yanina aseguró: «Hoy Wanda debería llevar a las nenas al ministerio, está citada para arrancar la revinculación, ¿las llevará?».
En ese sentido, a través del mismo medio, la panelista de LAM (América TV) contó que la actriz estaría «desahuciada» con esta decisión de la Justicia de revincular a Mauro Icardi con las hijas que tuvo con Wanda Nara.
«Le salió mal el plan, por eso ella quería que Icardi llevara a las niñas urgente a ese asado que se le quemaba la noche del ascensor», explicó Latorre respecto a las versiones que afirmaban que La China esperaba a Mauro para comer en familia el día de la polémica pelea en el Chateau de Libertador.
En ese sentido, sobre la supuesta estrategia de Suárez, Latorre adelantó: «La ‘nipona’ tenía dos planes armados para joder a ‘wanducha’, ella enloqueció cuando le dijeron que el juez aconsejaba que ella no esté cuando Icardi recibiera a las niñas (cosa que finalmente no terminó ocurriendo)».
«La ‘nipona’ habría dicho ‘de acá no me saca nadie’, muy colaborativa, muy amorosa con el vínculo de ‘su amor’ con sus hijas, ¿no?», se preguntó con ironía Latorre.
«Fue a la juguetería de Nordelta, habló con una de las empleadas y le dijo que iba a ir con las dos niñitas el fin de semana que le tocaban a Mauro para regalarles juguetes con la plata del padre», explicó.
Y acto seguido, la panelista reveló lo que La China le habría dicho a la empleada de la juguetería: «Le pidió que le sacara fotos robadas para viralizar y que Wanda reviente».
«Estamos hablando de dos niñas, ella también las usa», aseguró Yanina.
«También tenía organizado un almuerzo el domingo 16 de marzo con fotógrafo y periodista avisado para sacar fotos y publicar, finalmente todo esto no ocurrió y quedó truncado por lo del ascensor», sentenció la conductora de América TV.
«Wanda está obsesionada con la nipona, pero la nipona también y estos planes son maldad pura», concluyó la mujer de Diego Latorre.