jueves, mayo 8, 2025
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Una actriz de Sex and the City mostró que su cocina es «normal» a pesar de tener una fortuna de 20 millones de dólares y se volvió viral



Cuando pensamos en las vidas de los grandes actores de Hollywood, usualmente tenemos a imaginarnos mansiones con grandes lujos, que sean un fiel reflejo de la fortuna que recolectan a lo largo de su carrera. Muchos de ellos, incluso, muestran cómo viven en las redes sociales e impactan a sus fanáticos con los majestuosos detalles que se encuentran en cada rincón de su hogar. Sin embargo, no todos los famosos son así, y una destacada estrella de Sex and the City abrió las puertas de su cocina para demostrarlo.

A través de su cuenta de Instagram, Cynthia Nixon, reconocida por interpretar a Miranda Hobbes en la icónica serie de los ’90, publicó un video en el que hizo un recorrido rápido por su cocina y sorprendió al mostrar que es igual a la de varios de sus seguidores. En su casa de Nueva York, en la que vive con su esposa, Christine Marinoni, y su hijo adolescente, Max, hay un caos como en cualquier otra, a pesar de que posee una fortuna de 20 millones de dólares.

«Esta es mi cocina en Montauk, estoy a punto de servir un café», detalló al empezar a grabar. A continuación, en un paneo, se ve de todo: ollas metálicas desgastadas con la parte inferior quemada colgadas en la pared, frascos reutilizados, tuppers y jarrones de todo tipo a la vista, entre muchas otras cosas que son parte del desorden natural de la vida de cualquier persona común.

Fiel a su estilo, en su video viral, Cynthia se mostró sin maquillaje, con una remera de algodón azul y un delantal naranja y se tomó unos segundos para exhibir orgullosa sus elementos. «Estos son todos mis jarrones porque hay muchas flores en el jardín. Y hay una olla de langosta y hay una canasta en la que pongo pan, galletas o tostadas», explicó.

Mientras tanto, exhibió sus clásicos armarios de roble mostró sus domésticos electrodomésticos: una heladera y un lavavajillas, ambos muy pequeños debido al acotado espacio que tiene en la habitación. Luego, contó que todas las verduras que consume su familia son de su huerta orgánica. «Esta es mi canasta que saco cosas del jardín. Esta es una col rizada que acaba de salir del jardín. Es muy delicioso y muy fresco», relató, mientras mostraba una modesta canasta plástica en cámara

Hacia el final del video, preparó una modesta taza de café al estilo tradicional, con una jarra italiana, sin costosas máquinas de cápsulas. Para darle un toque bien hogareño, agregó un toque es espuma de leche y canela.

Ni bien subió el video a su cuenta de Instagram, Cynthia empezó a recibir cientos de likes y comentarios, que la aplaudían por mostrar la realidad de su día a día. «Finalmente la cocina de una celebridad se ve como una que se usa», «Por fin una celebridad que actúa como un ser humano normal» y «Me encanta que tengas una cocina real», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios al pie del posteo.

Lo que pocos tuvieron en cuenta, es que la vida de Cynthia Nixon no siempre se vio así. Antes de formar una familia y hacer un cambio a un estilo más sencillo, la actriz de Sex and the City vivía en un loft de cuatro dormitorios y tres baños en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, que vendió por 3.500 millones de dólares. Allí, tenía una cocina industrial que contaba con mucho espacio de almacenamiento y electrodomésticos de alta gama. Aunque, tal como mostró, todo eso quedó atrás.



Source link

Popular Articles