Finca La Marta está prácticamente escondida en Capilla del Monte. Se trata de una pequeña finca familiar que se puede visitar y disfrutar de un rato al aire libre.
Estar en este lugar es estar en el patio de una familia que decidió dedicarse a los vinos por hobby. El lugar tiene 2000 plantas en total: 1.400 de Malbec, 150 de Bonarda, 30 de Cabernet Franc, 75 de Chardonair y 75 de Torrontés.
Aquellos visitantes que deseen pasar por este lugar, podrán recorrer los viñedos, conocer la bodega que ya está lista para sus primeras cosechas y disfrutar de un rico almuerzo de campo que consiste en picadas con fiambres artesanales y algún vino cordobés.
En este emprendimiento familiar, todos suman su granito de arena. Gustavo, el propietario, se encarga de mantener los viñedos y de gestionar la finca. Agostina, su hija, y su esposa se encargan de elaborar los dulces y hummus que se sirven con cada picada.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La finca tenia planeado empezar a elaborar sus propios vinos desde este verano pero, por un temporal, tendrán que esperar hasta el 2023. Quienes deseen visitar la finca, podrán hacerlo desde el 4 de enero. El costo de la degustación de vinos cordobeses y dips de conservas que se elaboran en este lugar cuesta $740.
Los horarios de apertura de la temporada de verano será de martes a sábados, de 10:30 a 13; y de 18:30 a 22.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/