Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


5 hoteles con casitas de árbol para dormir en bosques – Mundo

Written by on


1- Dordoña, Francia

Bien al estilo francés, se trata de un castillo en medio de un bosque. El Chateaux Dans Les Arbres está ubicado en el sudoeste de este país, en la zona de Dordoña. Cada casita tiene jacuzzi o pileta.

2- Harads, Suecia

Es un lugar único en el mundo: además de tener diferentes habitaciones montadas sobre árboles, también se pueden ver las auroras boreales. Cada opción tiene su propia forma: un cubo transparente, un platillo volador, un nido, entre otros. Tiene hasta un restaurante propio.

3- Navarra, España

Estas casitas están en medio de un robledal de humedal. Todo el complejo está sobre pasarelas para evitar pisar las raíces de estos ejemplares que permanecen húmedos todo el año.

4- Puntarenas, Costa Rica

Finca Bellavista es prácticamente una comunidad. Está compuesta por varias casas que están conectadas por pasarelas y tirolinas. Dentro del lugar hay senderos para hacer trekking, un río, un rancho, entre otros. 

5- Gargantilla del Lozoya, Madrid

Están a pocos km de la capital española y utiliza energías renovables como paneles solares para funcionar durante todo el año. Tienen hasta 8 metros de alto y una terraza única que se abre camino entre las copas de los árboles.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *