Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


6 plazas pintorescas que no te podés perder en Córdoba – Córdoba

Escrito por el 19 abril, 2021


1- Paseo Sobremonte en Córdoba capital

Se destaca por su entorno en el que se puede observar La Cañada, el Palacio 6 de Julio y el edificio de Tribunales I. Fue el primer reservorio de agua de la ciudad. Hoy es un punto que convoca a familias y jóvenes para hacer picnic o caminar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

2- Plaza Centenario en Villa Cura Brochero

Esta plaza fue remodelada hace poco tiempo y es un lugar neurálgico en la ciudad. Tiene feria de artesanos y está rodeada de propuestas gastronómicas. En el centro de la plaza, se puede visitar una escultura del Cura Brochero. También la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

3- Plaza San Martín en Capilla del Monte

Es el lugar de la feria de artesanos local y está rodeada de foodtrucks para comer al paso. Está a tres cuadras del ingreso y tiene una escultura muy particular: un platillo volador de metal. En verano, también hay actividades culturales y artísticas.

4- Plaza de los Pioneros en La Cumbrecita

Este espacio está cercado con madera y fue construido en honor a los pioneros. Tiene figuras talladas en madera que representan a los primeros pobladores. Tiene juegos para niños y es ideal para tomar unos mates.

5- Plaza San Martín en Mina Clavero

Está ubicada en el centro de la ciudad y tiene esculturas, fuentes y mucho espacio verde. En verano hay feria de artesanos y barcitos para disfrutar de una cena o almuerzo.

6- Plaza de Nono

Es un centro neurálgico que, en temporada, reúne espectáculos artísticos y propuestas gastronómicas. También hay una feria de artesanos que tiene más de 25 años y unos 70 puestos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *