Un año después de separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés vivió un sorpresivo y breve romance con Santiago Maratea que al día de hoy sigue dando qué hablar, a pesar de que luego estuvo más de un año en pareja con Joaquín Furriel.
En ese sentido, ahora, Cande Tinelli, hija del famoso conductor, opinó sobre aquel vínculo que tuvo la modelo con el influencer y aprovechó para revelar detalles sobre su relación con la madre de su hermanito Lorenzo.
“No puedo juzgar. No quiero opinar de algo que no sé. Que hagan lo que quieran de su vida. Me parece raro. Pero si está feliz…”, comenzó diciendo la cantante.
Y agregó: “No me lo esperaba, cero. Lo voy a decir bien, pero, de mi viejo a Maratea como que me da rara… Un gusto amplio. Banco igual, la re banco”.
En otra parte de la nota, Pepe Ochoa le consultó a Cande acerca de la relación actual que mantiene Marcelo con Millet Figueroa. “Se ven, es algo raro… Están en un vínculo. Me cruzo algún que otro mensaje. Me cae bien”, aseguró la joven.
Fue entonces que Santiago Riva Roy le hizo una fuerte pregunta: “Si tenés que vivir un año entero en una isla, una isla chiquita. ¿A quién elegís: Guille Valdés o Milett?”.
Sin dudarlo, ella respondió: “Con Milett… Porque tengo más piel”.
Es que, a pesar de asegurar que su relación con la peruana no comenzó de la mejor manera, hoy sabe tener una mejor relación con la pareja actual de su papá que con su ex.
“No hablo con ella, no tengo relación. ¿Viste cuando no conectás con alguien? No hay piel, solo hubo breves momentos. Yo pasé la pandemia encerrada en una casa del Sur con Guille y sus hijos. Yo me quería ahogar en el lago, estaba muy picante esa convivencia”, explicó la artista.
Para justificar sus dichos, entonces, Tinelli recordó un episodio que marcó un antes y un después en su relación. Durante la pandemia por Covid-19, la familia ensamblada estaba viajando en un avión privado y tuvieron un incidente con una valija.
En un momento en que los controles de los aeropuertos estaban más agudizados que nunca, Guillermina le dijo a las autoridades que aquella maleta contenía medicamentos para la cantante cuando, según explicó Cande, tenía pertenencias de todos.
“O sea, Guille Valdés te tiró la responsabilidad”, reaccionó Ochoa, y ella contestó: “Quedé como una psiquiátrica. Pero había de todo en esa valija. No estuvo bueno. Además yo no quería que cuente que había medicación, abrió una puerta que no estuvo bueno. Nunca me pidió disculpas, de hecho ella estaba enojada”.