Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


A 100 metros de un control de la Policía, robaron más de $ 300 mil de una vinoteca

Escrito por el 27 noviembre, 2020

Una vinoteca sufrió el robo de más de 300 mil pesos en mercadería luego de que le rompieran la vidriera y huyeran con el botín en otro hecho de inseguridad en la ciudad de Córdoba, según contaron los damnificados. 

«La verdad que es imposible vivir en este país. Hace dos días atrás rompieron la vidriera al local del frente, a una carnicería. A los dos días me pasa a mí», dijo uno de los encargados al programa Aquí Petete, por radio Mitre.

El hecho sucedió en una vinoteca donde rompieron la vidriera para ingresar al local y robar. «Con dos pedradas me reventaron la vidriera y fueron directo a lo más caro, como si supieran lo que es», dijo el comerciante.

Si bien estimó en 200 mil pesos lo sustraído, otro de los encargados dijo que serían más de 300 mil pesos. «Fueron a lo más caro, obviamente que saben», advirtió y contó que hace dos años tiene el negocio en la zona. 

«No se puede en este país hacer nada», insistió. El comercio está situado a 100 metros de un control policial, según el medio radial. 

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *