Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Bregman y Del Caño llamaron a “organizar la bronca y pelear el ajuste”.

Written by on

bregman y del caño

“Desde el Gobierno el único planteo es seguir ajustando a los más pobres”, dijeron.
Foto: gentileza

Myriam Bregman y Nicolás del Caño participaron de un acto en la provincia de Córdoba, junto a la referente local Laura Vilches y la militancia del PTS y el Frente de Izquierda en la capital de la provincia.

Desde el escenario del Studio Theather, los diputados del FIT llamaron a “debatir las propuestas de la izquierda y organizar la bronca para que se exprese una salida a la crisis desde los trabajadores y los sectores populares”.

Por su parte, la diputada nacional y precandidata a presidenta por el PTS en el FIT Unidad, Myriam Bregman, remarcó: “Vemos un nuevo fenómeno en la Argentina que es que trabajando todo el día y hasta teniendo trabajo en blanco aun así no alcanza y no se llega a fin de mes. No se aguanta esta inflación y ahora vienen con un tarifazo recargado”.

“Desde el Gobierno el único planteo es seguir ajustando a los más pobres, adoptaron abiertamente en el discurso y en los hechos el programa clásico de la derecha: ajustar, achicar el déficit, aplicar tarizafos, entregarle más concesiones a las patronales y seguir atados al FMI”, agregó.

Luego, el diputado Nicolás del Caño apuntó que “en esta crisis falta la voz de las mayorías, la voz de la clase trabajadora. Mientras la derecha se organiza para volver, y el Frente de Todos nos quiere descargar su derrota interna, nosotros creemos que hay que romper con la idea de que todos somos responsables de esta crisis y organizar la bronca para que se exprese una salida a la crisis desde los trabajadores y los sectores populares “.

Laura Vilches, referente local de la misma fuerza, señaló: “Schiaretti, aunque ahora quiera diferenciarse de Massa porque está en el Frente de Todos, comparte el modelo económico de poner los resortes de la provincia al servicio de las multinacionales automotrices, alimenticias, del agropower y una política extractivista mientras Córdoba tiene niveles récord de pobreza y desocupación”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *