martes, junio 18, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Centros Vecinales de Carlos Paz y el Sur de Punilla se capacitaron en liderazgo

El Instituto Diseñando Ciudad que tiene a  la senadora nacional Alejandra Vigo y al legislador Leonardo Limia como principales impulsores,  presentó un nuevo seminario en la sede de Villa Carlos Paz. 

Dirigentes y equipos de trabajo de Centros Vecinales y organizaciones civiles de la ciudad de Villa Carlos Paz y el Sur de Punilla asistieron a la charla centrada en “Liderazgo y Participación Vecinal” a cargo de especialistas latinoamericanos en políticas públicas. 

“La función del Instituto tiene que ver con abrir momentos de intercambio y reflexión sobre la participación ciudadana, desarrollo local y de nuestros territorios”, planteó el magister Mariano Mosquera, en la apertura del encuentro. 

“Esperamos poder potenciar la calidad de dirigentes y líderes sociales que hoy tiene Punilla. Cuanta mayor formación y calidad de dirigentes tengamos, más contribuimos a un próspero desarrollo de nuestras localidades”, agregó. 

La temática “Liderazgo y Participación Vecinal” estuvo a cargo de Miguel Vargas, licenciado en Ciencias del Desarrollo del Instituto Latinoamericano de Doctrina y Estudios Sociales de Santiago de Chile y docente de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba 

Entre los asistentes estuvieron: Patricia Mojica, candidata a diputada nacional por la lista de Hacemos Por Nuestro País; Omar Trejo, presidente del Partido Justicialista de Carlos Paz; Julio Sierra, dirigente de Cosquín ; Miriam Castellino, referente vecinal de Carlos Paz; concejales y tribunos electos de Tanti; San Antonio de Arredondo, Icho Cruz ; profesionales y vecinalitas locales.

Popular Articles