sábado, julio 13, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Cómo es el ritual abrecaminos para atraer la suerte, el éxito y la riqueza


Suele sucedernos que sentimos que no avanzamos en la vida, que lo que deseamos conseguir se bloquea o que todo nos cuesta mucho más de lo que debería costarnos. Es el momento, entonces, de realizar un ritual abrecaminos.

Como sabemos, los rituales son prácticas místicas y simbólicas que nos acercan a concretar nuestros sueños y objetivos. Eso sí, siempre hay que realizarlos con mucha fe y acompañarlos con esfuerzo personal.

A continuación, un simple ritual abrecaminos para despejar la vibra negativa que nos rodea, frenar las envidias y limpiar nuestra energía para que podamos atraer lo que deseamos.

Cómo hacer el ritual abrecaminos

Este ritual es muy simple. Lo que sí es importante es realizarlo de noche y en un ambiente tranquilo.

Primero, perfumamos una vela blanca con la fragancia que usamos habitualmente. Luego, escribimos en la vela la siguiente intención: “A través de tu luz abre los caminos de mi vida y dame felicidad en todo sentido”.

Tomamos la vela con las dos manos, cerramos los ojos y nos visualizamos rodeados de un aura blanco o plateado que nos protege y nos libera de la oscuridad. Cuando terminamos, afirmamos: “gracias, gracias, gracias”.

Este simple ritual abrecaminos se realiza con una vela blanca. Este simple ritual abrecaminos se realiza con una vela blanca.

Colocamos la vela en un plato. A su lado, ponemos una copa de agua con sal gruesa y un limón.

Prendemos la vela con un fósforo o cerillo de madera y la dejamos hasta que se apague. Cuando lo hace, tiramos la copa de agua en una maceta o lugar con tierra. El limón lo dejamos en nuestro hogar hasta que se seque; en ese momento lo tiramos.

Qué es la vela abrecaminos

La vela abrecaminos -también conocida como la vela de los 7 arcángeles o la vela de los 7 colores– es una vela o velón que contiene los 7 colores en una sola estructura.

Así, cada división de diferente color corresponde a un deseo, objetivo o necesidad que tengamos. Además, posee un místico y poderoso efecto de ayuda, brinda sabiduría y equilibra las emociones.

De acuerdo a la situación que estemos viviendo, podemos pedir éxito, amor, dinero, prosperidad, éxito en los negocios, bienestar, claridad mental y buenos resultados en los exámenes, entre otras múltiples cosas.

¿Cómo se usa la vela para abrir caminos? Muy simple. Lo primero que debemos tener en cuenta es qué día de la semana coincide con nuestro pedido y el primer color de la vela y encenderla ese día.

La vela de 7 colores también nos ayuda a abrir caminos. Foto: WebLa vela de 7 colores también nos ayuda a abrir caminos. Foto: Web
  • Blanco: es ideal cuando buscamos paz, tranquilidad, claridad mental para resolver problemas. El día es el lunes.
  • Rojo: es ideal para cuando queremos pedir por el amor. El día es el martes.
  • Amarillo: es ideal para pedir por dinero, prosperidad, abundancia y trabajo. El día es el miércoles.
  • Azul: es ideal para pedirle protección para nosotros y nuestra familia. El día es el jueves.
  • Violeta: es ideal para transmutar todo lo negativo en positivo; para transformar y cambiar situaciones y personas. El día es el viernes.
  • Verde: es ideal para pedir salud física, espiritual y mental. El día es el sábado.
  • Naranja: es ideal para pedir optimismo, fuerza, energía y vitalidad para encarar lo que viene. El día es el domingo.

El día que corresponda, tomamos la vela o veladora de 7 colores entre nuestras manos, cerramos los ojos, visualizamos por unos minutos nuestro deseo u objetivo y afirmamos “gracias, gracias, gracias”.

Luego, la prendemos con un fósforo (o cerillo de madera) y la dejamos prendida hasta que se apague sola.



Source link

Popular Articles