Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Duro cruce entre Pichetto y Grabois por el rol de los dirigentes sociales y los políticos «que viven del Estado»

Escrito por el 22 diciembre, 2020

El exsenador y actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron un fuerte cruce este lunes por la noche en el que se lanzaron acusaciones cruzadas por los cargos en el Estado y la ocupación de tierras.

La discusión se dio en el programa Verdad/Consecuencia, que se emite por TN, en el marco de la postergación del viaje de Aerolíneas Argentinas que traerá al país las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“La gente puede opinar, pero las personas como vos, que están acostumbradas a gozar de las mieles del poder, les gusta que la adulen y yo para adular a un tipo que pasó del ultra menemismo, al ultra duhaldismo, al ultra kirchnerismo y al ultra macrismo, no estoy”, lanzó Grabois a Pichetto.

Ante esto, Pichetto le contestó: “Vos sos un gerente de la pobreza que tiene cooperativas que nunca rinden cuentas”.

“Desde que tengo uso de conciencia cobrás del Estado” le replicó Grabois.

“Y vos vivís de los pobres”, replicó Pichetto.

Luego fueron consultados sobre qué puntos tienen ambos en común y Grabois destacó que Pichetto esté a favor de cobrar derechos a las exportaciones.

Sin embargo, Pichetto contestó: «Yo no tengo coincidencias. Hay una distancia sideral entre el mundo que el imagina y el mío. Podemos salir por la vía del trabajo y de la producción».

«Hay que dejar de soñar con una revolución que nunca hicieron», lanzó y pidió pensar «en un país productivo, que genere empleo y que crezca».

«Algunos se olvidan de que han cobrado suculentos sueldos del Estado durante añares. El problema es la casta política, de la cual Pichetto es un exponente claro. Es parte del problema y de las razones del atraso y la pobreza en la Argentina», le contestó Grabois.

SÍNTESIS POLÍTICA

Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes en tu correo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *