El revuelo por la ausencia de Nicole Neumann en el festejo de 15 años de su hija Allegra volvió a poner a Micaela Viciconte y Fabián Cubero en el foco mediático. Sin embargo, esta vez, la atención recayó sobre la panelista y el exfutbolista debido al impactante accidente doméstico que sufrió su pequeño en común, Luca.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@micaviciconte) donde acumula 3.6 millones de seguidores, la actual pareja del exdeportista compartió un video registrado por las cámaras de seguridad de su hogar donde se pudo ver a su hijo de 2 años sentado en el respaldo del sofá ubicado frente al televisor, el cual divide el living comedor con la cocina.
Sin darse cuenta, mientras mantiene la mirada fija en la pantalla de la pared, Luca intenta ajustar su posición sobre el gran sillón blanco. No obstante, instantes después, pierde el equilibrio, se golpea la cabeza contra el mueble de madera detrás del sofá y termina de cara al piso.
En el video que compartió Viciconte, también se puede ver cómo Fabián Cubero reacciona de inmediato al ponerse de pie, rodeando el sofá y correr hacia Luca para asegurarse de que esté bien. Mientras tanto, el pequeño visiblemente afectado por el impacto, se sostiene la frente con las dos manos.
Para llevar tranquilidad en cuanto al actual estado de salud de su hijo, Micaela aclaró: «Fue solo un susto».
«Nunca se había sentado ahí y después de este golpe, no se sienta más», garantizó. Luego, la panelista reflexionó que si bien los accidentes puede suceder, es importante tomar los recaudos necesarios para evitarlos.
De esta manera, la actual pareja de Cubero no pudo evitar resaltar: «Lamentablemente, ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Y el banco logró que no caiga de una, fue una especie de roll».
Además, Viciconte aprovechó la ocasión y destacó como recomendación para aquellos seguidores que ya son padres o madres: «Así que equipar la casa con pequeñas cosas como puertas de seguridad, protectores en enchufes y esquinas…».
Luego, en otro posteo, Micaela mostró una foto del pequeño quien posó para la cámara mientras lucía una cinta en la frente donde sufrió el golpe al caer del sillón en su casa. “Lo más importante es que él está súper bien. Como dije fue un susto”, aseguró.
En esta misma línea, la panelista aclaró que contactaron al médico que suele atender a Luca para descartar cualquier tipo de contusión o efecto colateral por el golpe.
“Automáticamente, hablamos con su pediatra y seguimos los pasos de él. Y esta foto fue a los 3 minutos de caerse, donde él se pega una cinta y dice que ahora está bien», sostuvo.
La profunda reflexión de Micaela Viciconte tras el accidente doméstico de su hijo, Luca
En una última historia de la red social, Micaela reconoció: “Uno de mis mayores miedos como mamá es que a mi hijo le pase algo. Es inevitable».
«Queremos estar las 24 horas al lado de ellos, cuidándolos, protegiéndolos de todo. Pero la realidad es que no siempre se puede, y eso también está bien”, planteó a continuación.
En este sentido, Viciconte destacó: «Los chicos se caen, se golpean y se lastiman… y aunque nos duela más a nosotras que a ellos, es parte de crecer».
«Como mamás hacemos lo mejor que podemos con todo el amor del mundo”, aseguró.
Para finalizar, Viciconte se dirigió a las madres que comparten la misma preocupación que ella en estos días: “Así que a todas las mamás que sienten culpa o miedo, les digo: tranquilas, no estamos solas y lo estamos haciendo bien».
“Nuestros hijos no necesitan madres perfectas, necesitan madres presentes, con amor, con errores y con ganas de aprender cada día», concluyó.