jueves, abril 3, 2025
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

el relato de una amiga que apunta a su pareja



Lucila Nahir Nieva murió tras recibir una herida de bala. Eso fue lo que confirmaron las investigaciones policiales luego de que la joven tucumana de 22 años fuera encontrada muerta en la ciudad de Killeen, Texas, en Estados Unidos.

Por el hecho, que tomó estado público en Argentina el pasado viernes, se encuentra detenido Preston Sullivan, esposo y miembro de la Armada estadounidense. Pese a los avances en la investigación, aún no existen precisiones sobre si se trató o no de un crimen.

Desde el Departamento de Policía de Killeen precisaron que la chica fue hallada inconsciente por oficiales sobre la calle Bacon Ranch Road al 2500, a pocos metros de donde se ubican los principales centros comerciales de la ciudad, el pasado 21 de marzo alrededor de las 22:48 (hora local),y que luego fue declarada muerta por la jueza de paz Nicola James a las 23:02.

«La División de Investigación Criminal del Ejército está trabajando con el Departamento de Policía de Killeen para resolver este caso lo más rápido posible. Estamos profundamente consternados por la pérdida de un miembro de una familia del Ejército y continuaremos apoyando a las fuerzas del orden y a la familia Nieva durante esta investigación», declaró un portavoz de Fort Cavazos, una base militar del Ejército de los Estados Unidos que se sitúa en Texas.

Una amiga de la joven argentina que murió en Estados Unidos apuntó contra la pareja

Luego de conocerse la noticia acerca de la muerte de Nieva, los familiares evitaron formular declaraciones a los medios. Por caso, la abuela, Gladys Montenegro, únicamente posteó varias dedicatorias a su nieta a través de las redes sociales.

Sin embargo, una amiga de la joven, Larissa Denman, se atrevió a dar detalles de la relación entre su amiga y Sullivan, a quien cuestionó por algunos de sus comportamientos.

“Ella solo nos decía que Preston no le tenía confianza”, dijo la chica al diario El Tucumano. Luego completó: “Cada vez que nos juntábamos sin nuestros maridos, él le hablaba por teléfono cada 10 minutos y también le pedía hacer FaceTime para saber con quién estaba”.

Denman, por otro lado, descartó la hipótesis de que Nieva se haya quitado la vida y cuestionó: “Me pregunto, si realmente se trató de un suicidio, ¿por qué Sullivan no le avisó a sus familiares?“.

La joven tucumana se fue a vivir a Estados Unidos, en junio del año pasado, con su esposo. En ese marco, escribió: “Poner tu vida en unas maletas para viajar sola lejos de tus amigos y familia sin saber q vendrá por delante es complicado, pero es una complicación que tomaría una y otra vez, uno tiene que aprender a crecer y dejar su huella por más complicado q esto sea”.



Source link

Popular Articles