sábado, julio 13, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Era camarera en un restaurante y recibió una inesperada recompensa: “Fue muy especial”


Una mesera recibió una recompensa inesperada por parte de unos clientes, a quienes había atendido durante una ardua jornada de trabajo en un restaurante de Estados Unidos. La historia se volvió viral.

Kendall tiene 21 años y se desempeña como mesera en su país. El 2 de junio de este año, la joven compartió un video y reveló un episodio relacionado al ámbito laboral que vivió tiempo atrás.

A mediados de 2021, de acuerdo a su relato, comenzó a trabajar en un establecimiento gastronómico. En una oportunidad, durante esa época, le tocó ser la única camarera al frente del negocio. “La primera vez que atendía sola el lugar“, destacó.

Debido a este motivo, Kendall se sentía intranquila. “Me acuerdo que me encontraba muy nerviosa y además no estaba teniendo una buena noche“, manifestó.

Una sorpresa para la mesera

En un momento, al cabo de un tiempo, ingresaron unos clientes al recinto y se sentaron en una de las mesas. Por lo tanto, Kendall, quien era la única camarera, los atendió. “Me esforcé demasiado por cumplir con sus pedidos y conecté mucho con ellos“, aseveró ella al respecto.

Regalo. Los clientes le dieron 100 dólares de propina. Foto: captura/@kendallalicee.Regalo. Los clientes le dieron 100 dólares de propina. Foto: captura/@kendallalicee.

Después de que terminaran de comer, los clientes en cuestión se marcharon pero antes le dejaron una sorpresa a la camarera: 100 dólares en efectivo y también un papel con un mensaje. “Kendall: esto es un regalo, no una propina. (…) Muchas gracias“, decía el texto, según una foto que subió la joven a las redes.

Enseguida, Kendall se alegró por elobsequio” de las personas: resultó un alivio en medio de la difícil jornada laboral. “Fue muy especial. Al día de hoy, yo adopto la postura de conectar con cada cliente, tener un buen vínculo. Trato de conocer un poco más de la gente de la comunidad”, reflexionó.

Por otro lado, la mesera afirmó que el gesto de los clientes hacia ella cambió su vida. “Quería compartir la historia porque me parece muy buena. Estas personas, sin saberlo, generaron un gran impacto en mí“, aseguró. Y agregó: “La generosidad y la amabilidad llegan muy lejos.

Anécdota. La joven habló sobre una situación que vivió tiempo atrás en su empleo. Foto: captura/@kendallalicee.Anécdota. La joven habló sobre una situación que vivió tiempo atrás en su empleo. Foto: captura/@kendallalicee.

A raíz del video de la joven, usuarios se sumaron a contar sus propias anécdotas. “Cuando fui camarero por primera vez, volqué las bebidas de una familia sin querer. Aún así, ellos se mostraron muy amables, comprensivos“, acotó un internauta.



Source link

Popular Articles