La mujer de Diego Brancatelli, Cecilia Insinga, defendió su matrimonio tras la filtración de unos supuestos chats de su marido con otra mujer. Para hacerlo citó una frase de El Eternauta (Netflix).
Luego de que se dieran a conocer unos supuestos chats subidos de tono entre Diego Brancatelli y su colega Luciana Elbusto, la mujer del periodista aseguró que siguen juntos.
Todo comenzó en X (ex Twitter) donde publicaron lo que sería una conversación privada entre Diego y Luciana en la que hablaban explícitamente sobre haber mantenido relaciones sexuales.
Si bien ambos aseguraron que esas capturas de pantalla eran falsas, la palabra de la esposa de Brancatelli, con quien está casado desde 2012 y tienen dos hijos en común, era muy esperada.
En un primer momento, la periodista de TN y El Trece aseguró: «Somos una familia hermosa y nos tenemos mucho amor. Está todo bien».
Además, Insinga negó cualquier tipo de versión de manera contundente: «¡No estamos separados! ¡Hay mucho amor y 2 hijos hermosos!».
Ahora, Cecilia se volcó a sus redes sociales para manifestarle apoyo a su marido y desmentir cualquier rumor de crisis que pudo haberse desatado a raíz de esta supuesta infidelidad de Brancatelli con su colega.
A través de una historia en su perfil de Instagram, la periodista compartió una foto de ella junto a su pareja en la nieve y, con un guiño a la serie del momento, la mujer aseguró: «Nadie se salva solo».
En esa misma publicación aseguró: «Estamos juntos y en familia que es lo único real de todo».
Para la siguiente publicación, Insinga publicó una foto en un hospital y adelantó: «Mañana difícil, Luca (su hijo) y Diego (su marido) con neumonía, siempre la salita pública o el hospital más cercano te salvan la vida».
En la misma línea, Luciana Elbusto, la mujer señalada como la tercera en discordia entre Diego Brancatelli y su esposa, también negó las acusaciones.
«Obviamente no son reales. Es mentira. Yo puse todo en manos de un estudio (de abogados), porque es el mejor en inteligencia y seguridad», comenzó diciendo la periodista en un video de la revista Paparazzi, uno de los medios donde ella trabaja.
Video
La palabra de Luciana Elbusto, la periodista señalada como la supuesta amante de Diego Brancatelli
«La verdad es que no sé con qué finalidad hicieron todo esto. Si es inteligencia, si tengo miedo de que me hackeen. De hecho, siento que me han hackeado porque en un momento perdí cuentas», confesó Elbusto.
En ese mismo descargo, Luciana explicó que quiere que se esclarezca la situación: «Más que nada para resguardarme, resguardar a mi familia, a mi gente y que no aparezca o no quedar involucrada en nada más. No sé por que aparezco en esto. Supongo que la finalidad es otra, quizás pegarle a Diego Brancatelli, con quien sí tengo una amistad, pero no más que eso».
Respecto al diálogo que mantuvo con Brancatelli, la periodista aseguró: «Me comuniqué con Diego y me dijo que estaba al tanto y que después hablábamos porque estaba ocupado. Pensé que estaba entrando al canal pero después me enteré que los lunes no va a Argenzuela (C5N)«.