Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Fla Dellamaggiore muestra cómo es la merienda bufé en Primo – Sabores

Escrito por el 15 junio, 2021


Si tenés ganas de disfrutar de una merienda, Primo es una opción ideal: no sólo por las exquisiteces que ofrece, sino también por su ambientación.

El lugar está ubicado sobre calle Urquiza, a metros de la Plaza de Alta Córdoba. Está ambientado como una estación de tren porque está a metros de este ícono del barrio.

Flavia Dellamaggiore, conductora del programa «De Finde» y de «Fiesta de Locos» de FM Córdoba, visitó este lugar y contó su experiencia.

El lugar es super lindo y cálido. Tiene una ambientación linda en sus dos pisos. En ambos hay patios al aire libre.

Pablo, el propietario del lugar, es quien recibe a los clientes y que se encarga que salga todo perfecto. Antes del ingreso, se lleva adelante el protocolo por Covid-19 con medición de temperatura y alcohol.

Pablo es super atento y tiene muy buena predisposición. La comida es abundante y fresca porque la elaboran en el lugar.

La merienda bufé se sirve todos los días, de 17 a 20 con reserva previa. Tiene de todo: desde tartitas -de manzana, de chocolate, de coco-, bocaditos dulces, empanaditas, sandwichitos, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para respetar el protocolo, los mozos acercan un primer plato con de todo y el comensal puede pedir para repetir. Estas delicias se acompañan con la infusión que se elija y jugo.

La atención es muy buena, sobre todo porque Pablo está todo el tiempo atento. El sello está en la calidez, la variedad, lo generoso del bufé y la cocina casera.

El precio de la experiencia es de $720 y, de lunes a jueves, $640 en efectivo. 

Take away o delivery

En el marco de la pandemia, Pablo empezó a implementar la posibilidad de poder pedir esta opción por delivery o pasar a buscarla.

Se ofrece en una cajita que incluye de todo un poco y que se envía en una cajita. Se debe pedir por anticipado al Instagram del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *