sábado, mayo 3, 2025
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Investigan la «muerte dudosa» de un teniente del Ejército durante un entrenamiento en Bahía Blanca



Ignacio Olivera (26), un teniente de la Compañía de Comandos 603 de Bahía Blanca del Ejército, murió el pasado miércoles luego de descompensarse en una actividad de servicio, en un incidente que es investigado por la Justicia Federal, que abrió una causa caratulada como «muerte dudosa»

Así lo confirmó el sitio La Brújula 24. Olivera, santiagueño de nacimiento, era miembro del Comando, asaltante aéreo y paracaidista. Se encontraba realizando un ejercicio nocturno junto con el resto del equipo en el campo de instrucción “Baterías”, pero en un momento se descompensó.

Lo trasladaron haciéndole RCP hasta el Hospital Naval Puerto Belgrano y sufrió un paro cardíaco y falleció.

La noticia fue revelada por el Ejército Argentino a través de un comunicado en las redes sociales. “Con hondo pesar informamos el fallecimiento del teniente Ignacio Emanuel Olivera, durante una actividad del servicio. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento”, indicaron.

Según señaló el periodista Luis Hernández, de Radio Mega de Punta Alta, «el fallecido no tenía problemas de salud preexistentes y estaba haciendo desplazamientos típicos de rutina cuando se desvaneció». Según indicó, están a la espera de realizar la autopsia para saber si debe seguir la investigación.

Por su parte, el ejército anunció que realizarán una investigación interna para averiguar qué pasó.

También la vicepresidenta Victoria Villarruel, lo despidió en X. “Quiero expresar mis condolencias a la familia del Teniente Ignacio Emanuel Olivera de la Ca Cdos 603 fallecido ayer. Acompaño en el dolor a sus seres queridos y al Ejército que lamenta la pérdida de un camarada. QEPD TT Olivera”, escribió.

Olivera, quien era padre de un niño de nombre Nicolás, era miembro de una familia muy conocida en a localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Por ese motivo lo despidieron con dolor en redes sociales.

«Amor de mi vida, siempre, pero siempre dentro de mi corazón, mi comando, mi infante, mi parac, papá de mi Nico, y mi esposo», lo despidió Valentina, su esposa.

Nancy Olivera, médica del Hospital de Monte Quemado, despidió a su hermano en sus redes sociales. “Pequeño de mi corazón, te recordaré siempre con tu pasión por lo que hacías, el esfuerzo y la perseverancia en tus objetivos. ¡Demostrando siempre que todo sueño es posible!!! Tu alegría contagiosa. Hasta que nos volvamos a encontrar mi hermano pequeño”.





Source link

Popular Articles