sábado, julio 13, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

“La competencia en JxC tiene que ser vista como una fortaleza y no una debilidad”

El diputado nacional Rodrigo de Loredo acompañó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una visita a Río Cuarto, donde recorrieron las calles céntricas y dialogaron con vecinos y comerciantes.

En ese marco, de Loredo expresó: “La Argentina que viene es una Argentina en la que no hay más margen para improvisar. La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada para ofrecer una alternativa seria, madura, que termine con la decadencia que está dejando el kirchnerismo”. 

“La calidad democrática está muy golpeada, las instituciones tienen mucho desprestigio. La inflación sin control es más pobreza. Agudizaron todos los problemas que tenía el país y no hay más tiempo para parches, relatos ni populismo. Sin una renovación dirigencial y de ideas Argentina está condenada al ostracismo”, enfatizó el dirigente radical cordobés. 

Finalmente, sostuvo: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa unificada y útil para los ciudadanos, por lo tanto, la competencia en Juntos por el Cambio tiene que ser vista como una fortaleza y no una debilidad. La experiencia de gestión de Horacio y su capacidad para resolver problemas es un activo en nuestra coalición”.

Noticias relacionadas:

Popular Articles