sábado, mayo 10, 2025
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

lo trató de «idiota» y lo mandó a aprender de Donald Trump



Cristina Kirchner insultó este viernes a Javier Milei y lo mandó a aprender del electo presidente de Estados Unidos. «Este idiota que está contento con Trump, que aprenda de Trump, que es nacionalista», dijo la flamante autoridad del PJ en una recorrida por Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Los dichos de la ex vicepresidenta trascendieron este sábado, cuando en su cuenta de TikTok publicaron una serie de videos sobre lo que dijo en su recorrida.

«Quieren destruir el Estado argentino, quieren reducirnos de vuelta a una simple colonia exportadora de materias primas y el resto que se joda», arremetió Kirchner, antes del insulto al Presidente.

Y prosiguió: «La verdad que no es el país que queremos ni el mundo que viene, siquiera. Este idiota que está contento que ganó Trump, que aprenda de Trump, que es nacionalista, que quiere que las industrias de su país tengan mejores salarios. Que aprenda, no que repita como un mono relojero».

Lo cuestionamientos directos de Cristina Kirchner contra Milei no son nuevos. De hecho, los insultos en medio de su reunión con organizaciones sociales se suman a los picantes cruces que protagonizó en los últimos meses con el Presidente a través de X.

Desde el desafío a un mano a mano en el Instituto Patria, pasando por las «clases magistrales» y hasta compararlo con un yogurt, Cristina y Milei se eligieron desde hace tiempo como enemigos perfectos para sus cruces dialécticos.

Secundada por la diputada cartonera Natalia Zaracho y otros dirigentes sociales, Cristina Kirchner también dejó mensajes al interior del peronismo durante su visita a Lomas de Zamora.

«Yo nunca me saqué la camiseta, soy peronista desde muy joven y no me la pienso sacar, voy a ser peronista hasta que me muera», sostuvo la ex mandataria.

Enseguida deslizó una crítica a quienes cuestionan su método para definir a los candidatos. Lo hizo al destacar el hecho de que Zaracho haya llegado al Congreso siendo cartonera. «Falta mucho todavía pero por algo empezamos, es la primera cartonera que es diputada. Por ahí nos criticaban cuando armámos las listas, que el dedo, que el no dedo, bueno el dedo hizo que una cartonera sea diputada nacional», insistió.



Source link

Popular Articles