Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Mariana Asan te cuenta cómo es la experiencia de glamping – Córdoba

Escrito por el 23 marzo, 2021


El glamping es una forma de hospedaje que se está imponiendo en todo el mundo y que ya puede disfrutarse en Córdoba. Se trata de una experiencia que conjuga el contacto directo con la naturaleza y las comodidades de un hotel.

Mariana Asan, conductora del programa «Casi despiertos» de FM Córdoba, visitó el Complejo Dos Aguas en Capilla del Monte y contó cómo fue su experiencia.

Para ella, se trata de una aventura ideal para vivir tanto en pareja como con un grupo de amigas o amigos. Una escapada ideal: ir en grupo, alquilar varios domos y disfrutar de un camping con glamour. 

Lo bueno es que combina de todo: no sólo un domo con aire acondicionado y somier, sino también una decoración que acompaña con flores y objetos antiguos

Esto se combina con una reconexión con uno mismo: se puede hacer reiki, clase de yoga, de meditación o masajes. 

Volvimos renovados. Es dormir en medio de la naturaleza, alejados del ruido de la ciudad. Disfrutando de los pájaros, las estrellas, el amanecer.

Como si esto fuera poco, el lugar tiene una gastronomía que también acompaña. Ofrecen viandas muy ricas y sanas. Es comida 100% casera y una oportunidad para completar la experiencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te vuelve a conectar con lo natural, con ciertas comodidades y el plus de la parte espiritual. Es una experiencia accesible y lo súper recomiendo.

Una noche para dos tiene un costo de $5.900 e incluye desayuno con canastas de mimbre que tienen tanto para comer que es imposible terminarlo. Yogures, jugos, mermeladas caseras, cereales. Es una vuelta a lo natural y lo casero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *