Belu Lucius compartió un video íntimo en las redes sociales y contó que padece una enfermedad.
La influencer sorprendió en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.2 millones de seguidores, con un video en el que se muestra junto a su pareja en el baño de su casa.
Belu cuenta que había tenido relaciones con su esposo, Javier Ortega Desio, y que tenía un día de atraso. A continuación, muestra que tiene un test de embarazo y procede a hacérselo mientras el deportista se persigna ante la cámara del celular.
Mientras esperan el resultado, Belu y Javier intercambian un diálogo divertido. Después de unos minutos, es él quien agarra el test y se sorprende al ver que el resultado es negativo.
A ella se la ve desilusionada. “¿Todo el mundo muestra los videitos que si? No”, dice mirando a cámara.
Video
Belu Lucius sorprendió en las redes con un video íntimo
Lucius no sólo compartió las imágenes, sino que sumó un extenso descargo para contar que ella y su marido venían buscando un bebé desde hacía tiempo.
“Con un poco de miedo porque ya habiendo perdido el primer embarazo y los otros dos que prosperaron fueron con muchos cuidados, encaras esta etapa desde otro lugar”, se sinceró.
Después, desarrolló: “No había costado la primera vez. Ni la segunda. Ni la tercera. Pero está venía haciéndose desear bastante. Yo seguía menstruando como siempre, cada 26 días. Tenía periodos largos, dolorosos y con muchos sangrados, pero era algo natural, no??”.
Belu explicó que se sometió a una serie de estudios por sus dolores de espalda y, gracias a eso, encontraron que un mioma. Tras acudir a un centro médico con los resultados, le dijeron que tenía endometriosis.
“Algo que había escuchado por ahí. Sin prestarle mucha atención. Resulta que muchísimas mujeres tienen esta patología incluso sin saberlo, porque los síntomas se le parecen y se naturalizan: dolores muy fuertes menstruales, mucho sangrado, inflamación, dolores en la penetración”, señaló.
“Ahora me veo (nos vemos) en el lugar de tomar una decisión, ya que si queremos seguir buscando el tratamiento es uno (quirúrgico) pero si damos de baja esa posibilidad el tratamiento es otro (oral con pastillas)”, siguió.
Y concluyó: “Se los comparto porque estoy segura y convencida que somos muchas las que atravesamos un momento así. Si tenes endometriosis quiero que sepas que con el tratamiento indicado las posibilidades son enormes de que seas mamá”.
La publicación superó los 71 mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios.
“Que hermoso que muestres esto, seguro con muchos miedos pero muchas pueden sentirse acompañadas y tal vez gracias a esto tienen un diagnóstico”, “Hola Belu hermosa! Yo tengo 30 años, este año me aparecieron dos fibromas en el útero y estoy operada de pólipos en el endometrio. Mi sueño es ser mamá, ojalá algún día se cumpla”, “La historia de tantas mujeres! Está bien salir de ese tabú del que nadie habla, no es fácil quedar embarazada te felicito Beelu por dar este maravilloso mensaje!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Además, en una historia que compartió en la mencionada red social, Belu siguió contando detalles y remarcó que se puede ser mamá, aún teniendo endometriosis: «Hay tratamientos. Nosotros ahora con este diagnóstico pensaremos bien qué decisión tomar».