martes, junio 18, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

“Ni Milei ni Bullrich, votando a la derecha no hay derechos”

libres del sur córdoba 2

Libres del Sur Córdoba difundió un comunicado titulado: “Ni Milei ni Bullrich, votando a la derecha no hay derechos”.
Foto: Libres del Sur Córdoba

Libres del Sur Córdoba difundió un comunicado donde expresó su postura política ante las elecciones generales del 22 de octubre. El mismo está titulado “Ni Milei ni Bullrich, votando a la derecha no hay derechos”.

El mismo inicia señalando: “En octubre vamos a las elecciones generales. Lamentablemente el fracaso del gobierno nacional, por su debilidad frente al poder económico y el FMI, ha terminado por facilitarle a la derecha política instalar en la sociedad no uno, como sucedió en el 2015 con Macri, sino dos candidatos, Javier Milei y Patricia Bullrich, con posibilidades de llegar al gobierno”, 

Y continúa: “Ambos con el mismo programa antinacional y antipopular que tantas veces en los últimos 47 años, desde la dictadura militar, han intentado imponernos con la fuerza o el engaño: llenar la copa de los ricos a costa de los que menos tienen, achicar y debilitar el Estado en beneficio de los monopolios nacionales y extranjeros, regalar YPF y nuestros recursos naturales, privatizar la salud y la educación para que tengan acceso a ella solo los que pueden pagársela, meter a los militares de nuevo en la seguridad interna, conculcar derechos de toda índole, en particular a las mujeres, entregar nuestra soberanía atando la nación al carro de los EEUU”, precisa.

Es por esto que, a través de este comunicado, llamaron “a nuestros y nuestras compatriotas a no votar a Milei ni a Bullrich, representantes directos de los principales promotores y responsables de la destrucción del Estado de Bienestar que supimos tener, de la decadencia nacional y de este país de dos pisos que hoy sufrimos. Con la enorme mayoría de la sociedad agobiada por la miseria, la desocupación, el trabajo en negro, la falta de vivienda, y hasta de comida para los niños”.

“Libres del Sur, que en las recientes PASO presentó a Jesus Escobar como candidato presidencial, y cosechamos 160.000 voluntades, en esta oportunidad llamamos a nuestro pueblo a no votar a Milei ni a Bullrich el 22 de octubre”, cerró el texto firmado por Betiana Cabrera Fasolis. Marisa Cariddi y Pablo Alvarez.

Popular Articles