viernes, octubre 11, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Roberto García Moritán admitió que atraviesa un momento complicado y que “sabe muy poco” de Pampita



Roberto Moritán admitió este martes que atraviesa un momento complicado y que “sabe muy poco” de Carolina Pampita Ardohain, tras la reciente y escandalosa separación con la modelo.

Luego de que participar por la tarde noche de un evento que promovía la donación de sangre, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, escuetamente, se refirió al vínculo con su expareja, quien se encuentra de viaje en Chile por un compromiso laboral: grabará para campaña de una reconocida marca de ropa que lanzará su colección Primavera-Verano.

“¿Cómo estás en lo personal? Estás pasando un momento complicado, ¿no?”, preguntó un cronista de Farándula Show al dirigente político. “Sí, pero estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo”, respondió.

Al ser consultado por la estadía de Pampita en el país transandino, Moritán contestó brevemente: “La verdad es que sé muy poco (de ella)“. Antes de cerrar la puerta del auto al que se subió para marcharse, agradeció las preguntas y evitó dar detalles acerca de si está “dolido o triste” por su presente afectivo.

Pampita llegó a Chile y le preguntaron por su separación de García Moritán y por la chance de reconciliación con Benjamín Vicuña

Por su parte, Pampita llegó este martes a Santiago, la capital chilena, donde dijo estar “muy, muy feliz” y, ante la prensa, contó que está trabajando “en un proyecto del que van a saber dentro de poco”.

Video

La modelo evitó responder sobre su escandalosa separación de Roberto García Moritán.

Sin vueltas, le plantearon que en los medios se había comenzado a especular con la posibilidad de que se reconcilie con su ex Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos Blanca (fallecida en 2012, a los 6 años de edad), Bautista, Benicio y Beltrán.

“¿Qué hay de cierto?”, le consultó el notero. “No voy a contestar porque si no, doy lugar a cualquier barbaridad que dicen”, se plantó Pampita. Y remató: “Ni siquiera voy a responder por lo ridículo que es”.

De inmediato, Carolina Ardohain desvió el tema de conversación: “Es un gusto volver a Chile, un lugar que amo -dijo-. Estoy muy contenta de estar de nuevo acá. Espero venir muy seguido, si Dios quiere. Hay muchos proyectos y muchos sueños lindos de vuelta en Chile. Así que a disfrutar de estar acá”.

Luego, le preguntaron sobre los chats con su exmarido Roberto García Moritán que ella misma hizo públicos después de haber decidido separarse de él. “No voy a hablar nada de eso. Ni en la Argentina ni en Chile”.

Dicho eso, Pampita dio “saludos para todos” y siguió caminando rumbo a sus compromisos laborales en Chile.



Source link

Popular Articles