sábado, abril 12, 2025
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Santiago del Moro se molestó por los comentarios de dos participantes y las retó en vivo


En una gala de Gran Hermano (Telefe) cargada de tensión, Santiago del Moro no pudo disimular su enojo por los comentarios de dos participantes y les frenó el carro en vivo. El conductor apuntó contra Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra, quienes continúan nominadas.

El jueves por la noche, Santiago del Moro les comunicó a los jugadores de Gran Hermano quiénes habían sido elegidos por el público para salir de la placa positiva y quiénes aún siguen nominados.

Cabe aclarar que, en esta oportunidad, todos los participantes estaban nominados y quienes tenían mayor porcentaje de votos de la gente salían de la placa y se aseguraban aún seguir en carrera por el premio final.

El resto, con menor apoyo del público, siguen aún nominados y en la cuerda floja con posibilidades de ser el próximo eliminado de la competencia.

Una de las primeras en recibir esta dura noticia fue Lourdes, quien al escuchar su nombre de parte de Santiago del Moro, se mostró muy molesta.

Esta actitud generó malestar en el conductor, que no pudo disimular su enojo y le tuvo que llamar la atención a la joven.

En una de sus entradas virtuales a la casa más famosa del país, Del Moro le advirtió a Lourdes que el orden en el que los nombraba no se correspondía a la cantidad de votos: «¿Me escuchás? Te dije que era random esto, como puteaste…no se enojen, es lo que les toca».

Santiago del Moro se enojó con un comentario que hizo Lourdes al enterarse de que seguía nominada. Captura TVSantiago del Moro se enojó con un comentario que hizo Lourdes al enterarse de que seguía nominada. Captura TV

El reto de Santiago del Moro a Martina que casi la hace llorar

En esa misma línea, más tarde en el mismo programa, el conductor tuvo otro cruce con otra participante.

Martina, al enterarse de que había quedado entre los últimos participantes en saber si seguía en placa o no, se quejó frente a las cámaras, lo cual se vio en el vivo.

«¿Por qué me dejan a mí para la último? Es a propósito. ¡Y encima con Cata!», lamentó la joven.

Al escuchar esto, desde el piso de los estudios de Martínez, Santiago del Moro explotó de bronca.

Santiago del Moro también retó a Martina en vivo. Captura TVSantiago del Moro también retó a Martina en vivo. Captura TV

“¡Pará, pará, pará! Quiero entrar. ¿Quién dijo ‘me dejó para lo último’? ¿Martina?”, preguntó al aire el conductor de Gran Hermano.

En ese sentido, Del Moro les explicó a los televidentes cómo se maneja la dinámica de los nominados detrás de cámara: «A mí me dan los sobres. A mí me da lo mismo que salga Martina de 1, de 2. Esa cosa de tomárselo personal, nadie es tan importante».

Al entrar a la casa, Santiago la encaró a Martina y le reprochó: «Escuchame, lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara, de frente. Te escuché recién que dijiste ‘me lo hace a propósito’. A mí me trae los sobres la escribana y leo uno y uno».

Muy incómoda, la joven que minutos antes había aclarado que no le gustaban las peleas, le pidió disculpas y le explicó que fue por «la ansiedad de querer saber».

Lejos de bajar los ánimos, el conductor le recalcó: «No se enojen, esto es para todos igual. No es para que se lo tomen tan personal. A Lulú (Lourdes) le tocó salir primera a la galería. No depende de mí».

Ante ese comentario, Martina estaba callada y sólo atinaba a pedirle disculpas al conductor de Gran Hermano.

La incomodidad de Martina frente al reto de Santiago del Moro. Captura TVLa incomodidad de Martina frente al reto de Santiago del Moro. Captura TV

Mientras tanto, él continuaba con su descargo: «Y nadie ni es tan poca cosa ni es tan importante para salir primero o último. Esto es un juego. Entiendo que están nerviosos, que ya pasó mucho tiempo, pero no quiero que vean fantasmas o imaginen cosas que no son, y menos de mi parte».

Al ver que la joven no estaba cómoda con lo que estaba sucediendo, Santiago bajó el tono de sus dichos e intentó calmarla: «Martu, sos hermosa, sos educada, no te pongas mal».

Finalmente, Del Moro le comunicó a Martina que seguía en placa de nominados, con lo cual tiene chances de irse en la próxima gala de eliminación, al igual que sus compañeros Lourdes, Juan Pablo, Claudio, Katia, Lucía y Sandra.



Source link

Popular Articles