Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Sierras Chicas: 3 rincones para descubrir en familia – Córdoba

Written by on


1- Río Ceballos – A 35 km de Córdoba

Está ubicada a la ladera de las Sierras Chicas y uno de sus principales atractivos es su río homónimo, que desemboca en el Dique La Quebrada. Se trata de una obra hídrica que abastece a Unquillo, Mendiolaza y parte de Salsipuedes.

El dique es uno de los sitios preferidos para hacer actividades náuticas sin motor: navegación a vela, algo de windsurf y natación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

2- Agua de Oro- A 44 km de Córdoba

Se trata de una localidad que tiene una fuerte huella religiosa. Su impronta religiosa se plasma en la Iglesia San Vicente Ferrer del siglo XVIII, el Convento de la Santísima Trinidad y la Gruta de la Virgen de Lourdes.

Las actividades principales son el trekking, el mountain bike, el parapente, entre otros. El hotel San Leonardo es otro de sus atractivos ya que es obra de Augusto Ferrari, el arquitecto de la Iglesia de los Capuchinos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

3- Ascochinga-  A 60 km de Córdoba

Se trata de un destino que surgió gracias a las estancias que eran visitadas por familias de todo el país. Está a orillas del río homónimo que se puede recorrer con cabalgatas. También tiene un balneario imperdible, como Tres Cascadas, y Estancia La Paz que permite viajar en el tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *