sábado, julio 13, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

todo lo que reveló Samsung en su evento Unpacked 2024


Una nueva edición del evento Samsung Unpacked 2024 no solo tuvo como protagonistas a los teléfonos plegables Galaxy Z Fold6 y Z Flip6. La cita parisina entregó también novedades en varias familias que componen su ecosistema tecnológico, como los casos de los auriculares Galaxy Buds3, los relojes inteligentes Galaxy Watch7 y la confirmación del anillo inteligente Galaxy Ring.

Las innovaciones en los sensores de estos dispositivos aparecen como el gran aliado de sus celulares, quienes desde este año cuentan con el aporte de la inteligencia artificial Galaxy AI para obtener cada vez más información precisa, detallada y avanzada sobre la salud personal.

Galaxy Ring

Los Galaxy Ring que Samsung presentó en Paris, Foto:  Nathan Laine/Bloomberg.Los Galaxy Ring que Samsung presentó en Paris, Foto: Nathan Laine/Bloomberg.

Tras un breve anuncio al cierre de la presentación de los Galaxy S24 y haber formado parte en el último Mobile World Congress, el evento Unpacked 2024 reveló finalmente todas las novedades sobre el anillo Galaxy Ring de Samsung, que competirá contra varios modelos consolidados a nivel mundial.

Se trata del primero de su clase en el ecosistema de wereables de Samsung con diseño liviano, resistencia al agua y durabilidad para monitorear el sueño y el bienestar general.

Pero sus principal características está en el seguimiento de la salud las 24 horas. Esto resulta posible porque cuenta con una batería de hasta siete días y un estuche de carga con LED. Además, ofrece análisis detallado del sueño, monitoreo del ciclo menstrual y evaluación del bienestar general con iinformes de salud generados por Galaxy AI.

Los diferentes tamaños del Galaxy Ring para cada tipo de dedo. Foto: Samsung. Los diferentes tamaños del Galaxy Ring para cada tipo de dedo. Foto: Samsung.

Al igual que los relojes o las bandas deportivas, Galaxy Ring proporciona alertas de frecuencia cardíaca, detección automática de entrenamientos y recordatorios de actividad, junto con funciones adicionales como control de gestos y localización del anillo mediante un celular Galaxy.

El anillo inteligente de Samsung estará disponible en tres colores -Titanio negro, titanio plata y titanio dorado- y nueve tamaños para cada tipo de dedo. A su vez, estará integrado con la app de salud Samsung Health sin necesidad de pagar una suscripción extra.

Por el momento, Galaxy Ring saldrá a la venta el 24 de julio a nivel mundial. En Latinoamérica, solo en Brasil y México. Los usuarios argentinos que lo busquen deberán esperar, como mínimo, hasta 2025.

Galaxy Watch Ultra

La familia de relojes inteligentes de la marca coreana vuelve a la carga con dos modelos, una versión premium para deportistas de alto rendimiento y su par casual, que prioriza el monitoreo de la salud.

Galaxy Watch Ultra. Foto: Samsung.Galaxy Watch Ultra. Foto: Samsung.

Galaxy Watch Ultra, la incorporación más nueva y poderosa de la familia de relojes de Samsung, se basa en las funciones avanzadas de monitoreo de salud y el hardware potente del Galaxy Watch7. Es la versión más avanzada a la línea, ofreciendo mejoras en el monitoreo de salud, ejercicios y durabilidad extrema.

Con un diseño de titanio y resistencia al agua de 10 ATM (soporta 10 minutos una profundidad de 100 metros), es ideal para condiciones extremas, incluyendo altitudes desde 500 metros bajo el mar hasta 9000 metros sobre el nivel del mar.

Entre sus características, Galaxy Watch Ultra quiere posicionarse como la opción ideal para triatlones, métricas de FTP para ciclismo, y una zona de frecuencia cardíaca personalizada.

Tiene una batería de larga duración (hasta 100 horas en modo ahorro de energía) que brinda autonomía por 7 días con una sola carga, un botón rápido para controlar entrenamientos, y carátulas de reloj dedicadas.

Galaxy Watch Ultra.Galaxy Watch Ultra.

Su diseño en 47 mm aparece con opciones en color gris, blanco y plata titanio, funciona con el sistema operativo Wear OS 5, permitiendo acceso a múltiples aplicaciones. Aquel que lo combina junto con el Galaxy Ring, mejora la precisión del análisis de salud y extiende la duración de la batería del anillo hasta un 30%.

Por otro lado, el Galaxy Watch7 está diseñado para ofrecer un seguimiento exhaustivo de la salud y el bienestar diario.

Según sus funciones, puede rastrear más de 100 entrenamientos, crear rutinas personalizadas y comparar el rendimiento en tiempo real con la función Race. También proporciona análisis avanzados de sueño y herramientas aprobadas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) para detectar signos de apnea del sueño.

Galaxy Watch 7, los nuevos relojes de Samsung.Galaxy Watch 7, los nuevos relojes de Samsung.

Galaxy Watch7 repite varias funciones de salud de pasadas generaciones, como el monitorear la frecuencia cardíaca, ritmos cardíacos irregulares, electrocardiogramas y presión arterial.

Junto a su chip de 3 nanómetros destaca un sensor BioActive mejorado para mayor precisión y la capacidad de rastrear productos finales de glicación avanzada (AGE) desde la muñeca.

Los modos de entrenamiento del Galaxy Watch 7. Foto: Lanna Apisukh/Bloomberg.Los modos de entrenamiento del Galaxy Watch 7. Foto: Lanna Apisukh/Bloomberg.

Su diseño circular se complementa con nuevas correas y esferas de reloj para darle un grado más de personalización. Asimismo, ofrece integración fluida con dispositivos Galaxy, respuestas inteligentes sugeridas y gestos de doble pellizco para control fácil.

Galaxy Watch7 estará disponible en el último trimestre del año en Argentina en dos tamaños (40 mm y 44 mm) con opciones de color verde, crema y plateado.

Auriculares Galaxy Buds 3 y Buds 3 Pro

Los auriculares Galaxy Buds3 Pro con nuevo diseño y estuche. Foto: Nathan Laine/BloombergLos auriculares Galaxy Buds3 Pro con nuevo diseño y estuche. Foto: Nathan Laine/Bloomberg

Con el poder de Galaxy AI, la serie Galaxy Buds3 ofrece una nueva experiencia de comunicación, especialmente en su versión premium Galaxy Buds3 Pro.

Ya sea con los Galaxy Z Fold6, Flip6 o los Galaxy S24, la función Interpreter en modo de escucha trabaja directamente con la serie Galaxy Buds3. Por ejemplo, aquel que disfrute de la música permitirá escuchar la conferencia traducida directamente a través de tus Galaxy Buds, eliminando las barreras del idioma que puedan existir en tus estudios. Es más, la función Voice Command hace posible controlar la reproducción de la música sin tocar manualmente los auriculares.

Los micrófonos de la serie Buds3 analizan el sonido interno y externo en tiempo real para mejorar la calidad del sonido y de la Cancelación Activa del Ruido (ANC) mediante Adaptive EQ y Adaptive ANC.

Galaxy Buds 3 Pro, nuevo auricular "inteligente" de Samsung.Galaxy Buds 3 Pro, nuevo auricular “inteligente” de Samsung.

En particular, el Galaxy Buds3 Pro tiene la capacidad de recopilar e identificar constantemente el sonido circundante, con esa información realizará el ajuste automático del nivel óptimo de ruido y sonido sin necesidad de hacerlo manualmente a través de Control Adaptativo de Ruido, Detección de Sirena y Detección de Voz.

En lo que respecta al diseño, los Galaxy Buds3 traen mejoras, principalmente, en la calidad del ajuste en la oreja y su diseño, bautizado como Blade Lights, similares a los AirPods. Sin dudas, se trata del mayor cambio estético en la serie.

La versión Galaxy Buds3 Pro incluye por primera vez una tira de LED de shade en los vástagos, a partir de ahora conocida como “Blade”, que facilita controlar el dispositivo simplemente pellizcando y deslizando hacia arriba o hacia abajo.

Galaxy Buds 3 en color blanco y con forma de AirPod.Galaxy Buds 3 en color blanco y con forma de AirPod.

Para ofrecer una experiencia de audio de primera calidad, los Galaxy Buds3 Pro están equipados con hardware avanzado. Sus parlantes bidireccionales fueron mejorados con tweeter plano para una producción de sonido de alto rango precisa y sofisticada, y amplificadores duales para una experiencia de sonido nítida en movimiento.

En resumen, Galaxy Buds3 y Buds3 Pro ofrecen dos opciones de diseño. Galaxy Buds3 Pro es de “Canal Type” para quienes buscan un sonido envolvente, mientras que Buds3 es de “Open Type” para personas que prefieren usar el dispositivo en una variedad de situaciones durante un período de tiempo prolongado.



Source link

Popular Articles