Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Tragedia vial en Córdoba: identificaron a las víctimas que viajaban en el auto que desbarrancó

Escrito por el 2 enero, 2021

Dos mujeres de 20 y 21 años y un adolescente de 16 fueron identificadas como las víctimas de una de las tragedias viales que enlutaron a Córdoba durante las primeras horas de 2021, cuando un auto desbarrancó por motivos que se intentan establecer en la intersección de Circunvalación y variante a Juárez Celman.

Las víctimas fueron: Eliana Natalí Benítez (20), de barrio Residencial América; Candela Martínez Bonaldi (21), quien vivía en Parque Liceo 3ª Sección; y Kevin Jacob (16), oriundo de la provincia de Mendoza.

Este adolescente era primo del conductor del 408: Agustín César Correa, de 20 años y domiciliado en Villa Esquiú. Este muchacho quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.

Quedó imputado por homicidio culposo reiterado y agravado por el uso de vehículo automotor; además del delito de lesiones culposas agravadas.

Los otros sobrevivientes fueron: Franco Martínez (18), de barrio San Jorge; y Fiorella Daniele (19), de barrio Lomas de San Martín.

Tragedia de Año Nuevo

El siniestro se produjo cerca de las 9, en el cruce de la Variante Juárez Celman y el arco sur de la avenida de Circunvalación, un anillo que desde hace 20 años viene siendo escenario de gravísimos derrapes protagonizados por toda clase de vehículos, tanto camiones como colectivos, autos y camionetas.

Un Peugeot 408, con tres mujeres y tres varones a bordo, que viajaba en dirección norte-sur terminó desbarrancando. Volvían a sus hogares en el nordeste de la Capital.

Si bien los peritajes de Policía Judicial están en pleno desarrollo, se presume que el vehículo circulaba a altísima velocidad.

El conductor no alcanzó a girar en la curva, el coche “cortó” el guardarrail, siguió de largo y dio tumbos en una pendiente de 30 metros.

A esa hora, la visibilidad y las condiciones climáticas eran óptimas.

El 408 quedó irreconocible. Piezas mecánicas quedaron esparcidas.

NEWSLETTER 9AM

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *