Radio Vos

Radio fm Vos

Current track
Title
Artist


Un hotel volador que podría permanecer años en el aire – Mundo

Written by on


¿El turismo del futuro? Dentro de no mucho, 5000 pasajeros podrían disfrutar de una experiencia única: atravesar los cielos a bordo de un hotel de lujo

Se trata del “hotel volador” Sky Cruise, que será piloteado por Inteligencia Artificial, tendrá 20 motores alimentados por fusión nuclear y su ambicioso diseño le permitirá estar siempre en el aire para nunca tener que aterrizar. De acuerdo con lo informado por el Daily Star, aviones convencionales transportarían a los pasajeros hacia y desde el Sky Cruise e, incluso, todas las reparaciones se llevarían a cabo durante el vuelo, mientras el hotel se encuentre en funcionamiento.

¿Cómo será el Hotel volador Sky Cruise?

Será igual a un hotel 5 estrellas, con las mismas comodidades y lujos, pero con un agregado: volará de manera permanente y permitirá disfrutar de una experiencia única y maravillosa con vistas privilegiadas de auroras boreales, amaneceres e infinitos cielos nocturnos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hashem Alghaili, el creador de una maqueta increíblemente detallada del monstruoso avión, asegura que el crucero aéreo de propulsión nuclear “podría ser el futuro del transporte”.

“¿Toda esta tecnología y todavía quieren pilotos? Creo que será totalmente autónomo”, respondió el diseñador cuando se le preguntó cuántas personas se necesitarían para volar el gigantesco avión. Lo que si tendrá el Sky Cruise es mucho personal, ya que contará con restaurantes, un centro comercial gigante, gimnasios, piscina y varios teatros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *