viernes, julio 12, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

Una naranja pelada y sospechas de sangre, las nuevas pistas en la búsqueda de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció en Corrientes


El abogado de la familia de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció y es buscado con un fuerte operativo policial desde este jueves, cuando salió de la casa de su abuela hacia una plantación de naranjas, confirmó que este domingo surgió “una nueva pista” en los rastrillajes que, sin dar detalles, le dio relevancia.

Roberto Méndez, representante legal en el caso, sostuvo en declaraciones a TN y LN+ que el hallazgo se dio a las 18 de este domingo. En paralelo, el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, confirmó al diario El Norte que en el operativo se encontró una naranja pelada y lo que se presumieron ser manchas de sangre en la zona donde Loan fue visto por última vez, en el paraje El Algarrobal.

Por el caso están detenido y un tío del niño y una pareja de amigos de él, que fueron imputados por “abandono de persona” al llevar a Loan a ese paseo sin la autorización de su padre. El abogado de la familia también habló de testimonios contradictorios entre los detenidos, aunque no quiso dar precisiones por haber secreto de sumario en la investigación.

“Es una nueva pista positiva. Cuando digo esto es que sirve para tener fija una hipótesis y empezar a trabajar sobre eso”, apenas avanzó Sánchez en sus declaraciones televisivas.

Una naranja pelada, una nueva pista en la búsqueda de Loan en Corrientes.Una naranja pelada, una nueva pista en la búsqueda de Loan en Corrientes.



Source link

Popular Articles