viernes, julio 12, 2024
spot_img

TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Related Posts

“Vamos a ser una oposición unida y coherente con nuestra doctrina”

santiago cafiero Telam

El canciller se pronunció en contra de “rifar la soberanía monetaria” o de “vender empresas publicas”.
Foto: Télam

El canciller Santiago Cafiero, diputado electo por Unión por la Patria (UxP), afirmó que su bloque va a conformar una “oposición unida y coherente” con la doctrina peronista, y se manifestó en contra de realizar “un ajuste como el que propone” el presidente electo Javier Milei.

“Vamos a ser una oposición unida y coherente con nuestra doctrina en Diputados. Es un modelo de país distinto el que proponemos nosotros, que busca expandir, generar producción y empleo. Para ser un país con un mercado potente, no podés hacer un ajuste como el que propone Milei ni como el que llevó adelante el macrismo“, afirmó Cafiero en declaraciones a radio Futurock.

El canciller se pronunció en contra de “rifar la soberanía monetaria” o de “vender empresas publicas” y anticipó que el miércoles habrá una reunión de bloque para “discutir sobre la presidencia de Martín Menem”, el legislador de La Libertad Avanza (LLA) propuesto por esa fuerza para presidir la Cámara baja.

El presidente de nuestro bloque sigue siendo Germán Martínez este año. Hizo una gran tarea y sigue trabajando por la unidad del espacio”, subrayó.

Cafiero subrayó además que el presidente saliente Alberto Fernández y Milei representan “modelos absolutamente distintos y gobiernos con objetivos distintos”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Popular Articles