
El hombre se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, según manifestó el comisario Sergio Basualdo Bolloli.
Foto: Policía de Córdoba
Tras circular en contramano por varias calles del centro de esta capital y evadir un control preventivo, este domingo fue detenido por la Policía en avenida Ejército Argentino al 1240, de barrio General Deheza, un hombre de 35 años, que registraría antecedentes delictivos y se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa, que trabaja de taxi.
El extenso operativo, que se llevó adelante en la madrugada del sábado al domingo y que derivó en la detención de esta persona, contó con la colaboración de cámaras de Videovigilancia del 911.
El comisario Inspector Sergio Basualdo Bolloli, respecto a esta detención, relató que el personal ubicado en la parada preventiva del Buen Pastor, sobre avenida Hipólito Irigoyen, fue quien inicialmente advirtió que este taxi circulaba en contramano por varias arterias céntricas.
Esto motivó un «seguimiento controlado, tanto en Nueva Córdoba como con la vigilancia especial de Zona Centro», detalló Basualdo Bolloli. «Luego tomó calle Colón hasta El Tropezón, ingresó al barrio cerrado General Deheza, chocando la barrera de la guardia», y fue rodeado hasta concretarse su aprehensión.
El hombre se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, según manifestó el comisario.
Noticias relacionadas: